Harmonyland, un parque temático de Hello Kitty en Japón

harmonyland-hello-kitty

¿A qué niña no le gustan los personajes japoneses de Hello Kitty? ¿Debería preguntar también sobre las mujeres adultas? Hello Kitty y su universo rosa es un mundo fascinante para las más grandes y las más pequeñas y su cuna es Japón. Por eso, si algún día vas de viaje a este país maravilloso debes saber que aquí hay dos parques temáticos de Hello Kitty, uno está en Tokio y el otro está en Oita, prefectura de Kyushu.  Este Harmonyland es al mismo tiempo un museo y un parque de atracciones dedicado al mundo de estos personales, Kitty y todos sus amigos.

El parque temático Harmonyland gira en torno a los personajes creados por la empresa nipona Sanrio hace ya varias décadas. Es especialmente popular entre los niños y las jóvenes y hay desde desfiles de personajes, pasando por exhibiciones, actuaciones en vivo y distintos juegos mecánicos. Todo lo que hay dentro de un parque de atracciones común pero relacionado con Kitty, Badztmaru, My Melody, Cinnamoroll y los demás. La construcción parece sacada de una ilustración de cuento de hadas o de uno de esos dibujos animados que a los aficionados a Hello Kitty nos gusta tanto.

Puedes intercatuar con los personajes, visitarlos en el Castillo Kitty, asistir a la proyección de un vídeo 3D de 20 minutos (con gafas especiales y butacas movedizas), pasear en botes de lo mas simpáticos por un circuito especial que dura otros 20 minutos, dar vueltas en un tren, subirte a una montaña rusa cuyos coches tienen forma de patines de bota, dar vueltas en un carrusel o en una enorme noria llamada Wonder Panorama o simplemente pasear por el parque sorprendiéndote de lo hermoso que es y la cantidad de personajes entrañables que ves. Si nunca te ha gustado el fantástico mundo de Disney pero sí los tebeos japoneses entonces este sitio es fenomenal.

Los japoneses saben bien cómo diseñar estos parques temáticos así que no dejes de enfilar hacia Oita y visitar Harmonyland. Si piensas conocer las termas de Beppu, esta es otra opción cercana. El pasaporte para todas las atracciones, doce en total,  cuesta 2800 yenes por adulto y niño por igual. Después de las 4pm baja a 2300 yenes y las embarazas tienen un 50% de descuento.

Foto vía: Theme Park Review

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




1 comentario

  1. info dice:

    La famosa gatita Hello Kitty tiene en Japon un par de parques tematicos: Harmonyland y Sanrio Puroland. El primero es un parque de atracciones al aire libre y el segundo esta ubicado en un recinto interior, pero tanto uno como el otro son lugares ideales si se va con ninos o si eres fan de este personaje o de alguno de los personajes de la marca Sanrio.

Top