Habitaciones sin cama contra la crisis

Hotel Rancho Bernardo Inn, San Diego, California

En tiempos de crisis, la creatividad es lo primero que hay que ejercitar. Y, aunque algunas ideas a veces parezcan extremas, pensándolo bien no lo es tanto. ¿Por algunos euros menos, no aceptarías dormir en una habitación de hotel sin cama?

Pongámoslo así: imagina que tienes su propia bolsa de dormir, o una tienda, o que te las ingenias en el suelo con unas colchas y algo de abrigo. Para ser honestos, todos habremos dormido en las baldosas de la casa de un pariente cuando se juntaban muchos invitados.

Y, cuando cuidar el bolsillo es realmente importante, pues una habitación confortable y la posibilidad de instalarse bajo techo tienen precio por sí mismas, y la cama se paga por separado. Así lo entiende el Hotel Rancho Bernardo Inn, un innovador establecimiento de San Diego, California.

Por sólo unos 13 euros (el equivalente de 19 dólares) puedes disfrutar de una habitación en este hotel, que ofrece sus dormitorios sin camas pero equipados con tiendas de campaña para compensar.

Piénsatelo dos veces: ¿no es una buena opción para tener en cuenta? Cuando menos, contar con esta posibilidad en el lugar de destino sería una excelente forma de recortar los gastos, y si viajas con niños apuesto a que estarían encantados.

Foto Vía: 20 minutos

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top