Habitaciones renovadas en el Tivoli Ecoresort de Brasil

Tivoli Ecoresorts Praia do Forte

El hotel Tivoli Ecoresort Praia do Forte se encuentra en las cercanías de Salvador de Bahía, en Brasil. Recientemente, ha sido noticia tras la renovación total de sus habitaciones de clase standard y standard plus, que se han convertido desde entonces en habitaciones de primera calidad, algo que reconfigura por completo el nivel de confort que ofrece el hotel a sus huéspedes.

Ahora, estas novedosas habitaciones premium se caracterizan por tener una capacidad de máximo dos adultos y dos niños, y disponen de cama king size o dos camas individuales, TV LCD, aire acondicionado, minibar, terraza amoblada con muebles de madera y acceso a internet wi-fi.

Gracias a los trabajos de renovación realizados, el hotel también tendrá espacio para más habitaciones, sumando cinco nuevas suites de lujo a sus plazas de alojamiento.

Y, desde ya, un acontecimiento como este es digno de ser celebrado. Para lo cual, el hotel ofrece un 10 por ciento de descuento en las tarifas de las habitaciones premium, válido para las estancias entre los días 1 de agosto y 30 de septiembre de 2011. Así, el hotel de la cadena lusa Tívoli invita a los viajeros a conocer sus nuevas habitaciones y a comprobar por sí mismos la comodidad que ofrecen.

Foto vía: Gazeta

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top