Guía de restaurantes vegetarianos de Londres

rootmaster

Londres es una gran ciudad, una ciudad multicultural (cada vez más), una ciudad que a mí me gusta casi tanto como Nueva York. Yo diría que es una de las ciudades más interesantes de Europa, tanto en materia cultural (museos, galerías, teatro, eventos), como en materia gastronómica. Es cierto que hoy en día uno puede comer comida china o vietnamita en casi todas las capitales pero aquí hay todavía más.

¿Eres vegetariano? Piensas viajar a Londres y no sabes cómo vas a hacer para encontrar dónde comer? Primero, debes pensar, y con acierto, que en Londres hay restaurantes vegetarianos. Segundo, no es dificil encontrarlos así que aquí te paso un listado para que no tengas que salir a buscarlos desde el vamos. ¡Apuntalos!

. Veggie Vegan: es un restaurante que sirve comida natural y orgánica. Está en 222 North End Road, West Kensington.

. Amico Bio: también sirve tanto comida natural como orgánica. Además sirve comida italiana con productos de estación. Está ubicado en 44, Cloth Fair.

vanilla-black

. Beatroot: es un restaurante de comida vegana y vegetariana. Se trata de un colorido café que está en la zona de Soho y que sirve además de comida meriendas vegetarianas, ensaaldas, jugos y sabrosos ahumados. Está situado en 92, Berwick Street, Soho.

. Blah, Blah, Blah: un sitio muy concurrido que está situado en Sheperds Bush, nº78.

. The Gate: este sitio es uno de los restaurantes vegetarianos mas famosos y encantadores de Londres, de ambiente internacional. Está situado en la calle Queen Caroline, 51, en Hammersmith.

. Itadaki Zen: se trata del primer restaurante japonés de Europa de comida orgánica y vegetariana. No te lo puedes perder. Está situado en King’s Cross Road, 139.

. Maoz: es la sucursal de la cadena internacional que es famosa por su estilo medietrráneo en el menú vegetariano. Está situado en 43, Old Compton St. Soho.

. Mildreds: es un restaurante vegetariano que está en el Soho hace ya dos décadas. 45, Lexington Street.

. Otarian: un restaurante que dice de sí mismo ser un restaurante con poca huella de carbono, que sirve platos vegetarianos y saludables contaminando mínimamente el ambiente. Lo encuentras en 181-183 Wardour St. Sopho.

. Rootmaster: es otro de los mas populares y uno de los mas pintorescos pues funciona en un viejo autobús sobre Brick Lane. Está situado en Old Truman Brewery, Ely’s Yard, Shoreditch.

. Vanilla Black: es el único de los restaurantes vegetarianos de Londres que figura en la famosa y prestigiosa Guía Michelin. Está situado en 17-18 Tooks Court, The City.

Foto 1: vía What Do I Know
Foto 2: vía Gaztronomy

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top