Guía de bares gay y lesbianas en Londres

candy-bar

Sin dudas Londres es una de las ciudades mas interesantes para salir de noche si eres gay o lesbiana. Promotora de sitios especiales para esta comunidad te vas a sentir como pez en el agua. Quien haya visto la serie de televisión inglesa Queer seguro recordará las agitadas noches que tenían sus protagonistas en las calles londinenses. Por eso, si te interesa salir de fiesta apunta los nombres de esta guía de bares gay y lesbiano en Londres.

. The Edge: este bar está situado en el Soho. Tiene tres plantas donde suena distinta música así que puedes ir de una en otra toda la noche buscando distinta gente o diversión. Fuera de la pista de baile hay zonas con sofás confortables, ideales para conversar y algo más y la música que hace sonar el DJ es una mezcla de dance, house, pop de moda y R&B. Está situado en Soho Square, 11.

. Village: este bar se inauguró a comienzos de los años ’90 en el Soho y es uno de los mas populares. La entrada es libre así que mucha gente se reúne aquí y después sale a bailar. Hay bailarines gogo, DJ’s y hasta karaoke así que un paso por aquí y te aseguras salir a bailar bien entonado. Está situado en Wardour Street, 81.

. Duke of Wellington: se trata de un pub bien tradicional, de esos con barra para beber una pinta de cerveza, pero gay. Atrae a un público mayor de 30 años, menos bailarín, y en las noches de verano es común salir con el vaso a la acera y conversar bajo la luz de la luna. Está situado en Wardour Street, 22. St. James.

. G.A.Y Bar: este sitio también tiene tres plantas y en cada una una pista. El sector de lesbianas está en el piso inferior, hay pantallas que reproducen los mensajes de los clientes y vídeos musicales. Es para quedarse todo la noche bebiendo y bailando. Lo encuentras sobre la calle Old Compton Street, en el Soho.

. Candy Bar: este es un bar para lesbianas y está entre los mas populares dentro de la comunidad. Hay bailarines, DJ’s, bandas de música en vivo y karaoke. Muchas celebridades han sido fotografiadas aquí así que sin dudas está entre los mas top de Londres. Está situado sobre la calle Carlisle, 4, en el Soho.

. The Green: está situado sobre una calle con muchos bares y restaurantes. De día es una cafetería y de noche se convierte en un bar donde puedes disfrutar de buena música, beber algo y bailar ya que hay DJ’s. Está sobre la calle Upper, 74.

. KW4: este sitio es muy conocido por los años que tiene, es uno de los pubs gays mas antiguos. Su nombre es King William IV y está casi desde los años ’30. Está sobre Hampstead High, 77.

. The Black Cap: hay shows de drag queens, karaoke, DJ’s en vivo, tragos y una terraza para disfrutar en las noches de verano. El pub funciona desde el siglo XVIII así que es un sitio muy histórico. Está situado sobre Camden High, 171.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top