Grand Villa Argentina, lujo en Dubrovnik

hotel-grand-villa-argentina

Dubrovnik, también llamada Ragusa, es una ciudad turística sobre el Mar Adriático, perteneciente a la República de Croacia. La ciudad amurallada fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979; levantada sobre la montaña San Sergio, rodeada por muros de 1.940 metros de extensión, es el segundo museo al aire libre más frecuentado del mundo y una de las más bellas ciudades mediterráneas. En el pasado fue una famosa república, con una poderosa flota naval y grandes almacenes de granos. Precisamente aquí frente al mar se encuentra el hotel Grand Villa Argentina en el que nos vamos a alojar hoy.

Grand Villa Argentina es un lujoso hotel construido en 1930, exclusivo y sólo para exigentes. Está fuera de las murallas, en un empinado borde que balconea sobre el Adriático, con vistas a la isla de Lokrum y el viejo puerto de Dubrovnik. Está compuesto por el edificio principal y cuatro exclusivas villas, cada una con su propia historia y estilo; Grand Villa Argentina es elegante y sofisticada, una antigua residencia privada de la edad dorada de Dubrovnik. Son en total 162 habitaciones y 7 suites características, con una decoración única que combina tradición y modernidad. Todas las habitaciones cuentan con sistemas inteligentes, caja fuerte, climatización individual, teléfono, minibar, televisión de pago, conexión de internet de alta velocidad, cable libre de cargo, bata de baño y artículos de tocador de diseño y acceso gratuito al jacuzzi y piscina.

Espera a sus visitantes con una playa privada (Monterrico), piscina junto al mar, amplios jardines y viajes rápidos a la ciudad para aprender su historia, cenar en alguno de sus muchos restaurantes o hacer compras en sus tiendas.  Cuenta también con un centro de bienestar para una experiencia completa de mimos, piscina y gimnasio. Además, varios restaurantes, desde una cafetería junto al mar hasta el impresionante restaurante principal con terraza, pasando por el íntimo Victoria; en todos ellos podrás disfrutar la deliciosa gastronomía croata acompañada por sus excelentes vinos.

Este hotel es elegido para convenciones y congresos debido a su capacidad para albergar hasta 485 delegados, con un equipo de profesionales para organizar el evento, y tres salones con luz natural y vistas a los jardines que pueden ser subdivididos en otros más pequeños.  Es muy fácil llegar al Grand Hotel Villa Argentina ya que se encuentra a 22 Km. del aeropuerto de Dubrovnik y a sólo 10 minutos del casco antiguo; ofrece un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto; si llegas en tu propio automóvil, encontrarás aparcamiento privado.

Para más información y reservas: Hotel Grand Villa Argentina

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top