Gijón se vuelve goloso en el mes de mayo

Gijon Goloso

Durante el mes de mayo, la ciudad de Gijón recibirá a sus visitantes con “Gijón Goloso”, una forma de acercarlos a la ciudad y a sus mejores casas de elaboración repostera.

Se trata de una ambiciosa acción de promoción turística de la ciudad asturiana, que durante los 31 días del mes ofrecerá a sus visitantes este bono, que les permitirá degustar sin costo cinco creaciones dulces de las incluidas en el programa.

De esta manera, se invita a los visitantes a disfrutar de los auténticos sabores de Gijón. Para ello, solo deberán acercarse a las instalaciones de Infogijón con su tarjeta de embarque y DNI, y así podrán obtener el bono con los beneficios mencionados.

La ruta turística elaborada por Gijón Goloso comprende la visita al Palacio de Revillagigedo, a la plaza de Lavaderu, a la Plaza Mayor, a la playa de San Lorenzo, a la Plaza del Instituto, a la Plaza de Europa y al Museo Nicanor Piñole, escenarios cercanos a los establecimientos asociados.

El helado de arroz con leche de la heladería Islandia, las princesitas de pasta de nuez de la pastelería La Playa, las trufas de manzana de la bombonería Gloria, los latidos de la pastelería Algüelles, y los sables de chocolate de la confitería Pomme Sucre son algunos de los protagonistas del viaje.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top