Gijón de Tapas, quinta edición

Gijón de Tapas 2011

Un año más, Gijón de Tapas abre sus puertas a los visitantes. La ciudad de Gijón celebrará la quinta edición de este certamen en apenas unos días. Entre el 13 y el 16 de mayo se desarrollará este evento, que tendrá lugar en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.  Nada menos que 24 establecimientos estarán presentes para ofrecer lo mejor de su cocina.

Es sin dudas uno de los acontecimientos gastronómicos más interesantes de la ciudad para los amantes de la buena comida, tradicional de la región y con el encanto que solo las tapas saben ofrecer.

Se trata de un evento único en España, y es patrocinado por el grupo cervecero Mahou-San Miguel. Asimismo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, mediante la Sociedad Mixta de Turismo, y de la Cámara de Comercio de la ciudad. Colabora también la Asociación de Hostelería de Gijón. Todas estas instituciones en su conjunto dan un gran impulso al acontecimiento y garantizan calidad, diversidad y altos estándares en su realización.

El horario de Gijón de Tapas es de 12 a 16.30 y de 19 a 23 horas. La entrada es gratuita y en el interior se puede disfrutar de bebidas y tapas a precios módicos. La carta se compone de cerveza y refrescos a 1,20 euros, y tapas entre los 1,20 y los 2,40 euros.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top