Gana dos billetes a Tahiti con eDreams

Viaje a Tahiti

La isla de Tahití es la más grande de la Polinesia Francesa, y para muchos también la más hermosa. Es uno de esos destinos turísticos de ensueño que todos queremos visitar alguna vez en nuestras vidas, tanto por sus paisajes paradisíacos, por su exótica ubicación en el corazón del inmenso Pacífico, y por su diversidad cultural e histórica.

Sus bellísimas playas de arenas blancas y aguas prácticamente transparentes son sin duda el escenario perfecto para relajarse o vivir una historia de amor. Su capital, Papetee, y el muelle Motu Uta, del que parten motonaves rumbo a otras islas, son algunos de los sitios imperdibles de Tahití.

Pero hablemos entonces de cómo llegar a esta isla de ensueño. Si estás pensando en hacer un viaje a la hermosa Polinesia Francesa, te interesará saber de la promoción de eDreams, que te ofrece dos billetes con destino Tahití a través de Facebook. Hay tiempo hasta el viernes 6 de mayo, y los pasos a seguir para participar del concurso son sencillísimos. A continuación te los detallo paso a paso.

En primer lugar, debes hacerte Fan de la página oficial de eDreams en Facebook. Luego, podrás inscribirte en el concurso, a través de la pestaña lateral Sorteo Tahití.

Así podrás participar del concurso por dos billetes de avión a Tahití, en vuelo de la empresa Air Tahití Nui, y en segundo lugar de dos Packs eDreams, que constan de merchandising.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de correo electrónico y en la página oficial de eDreams en Facebook. A las 16 horas se sabrá quien ganó el tercer premio, a las 16.30 se conocerá el nombre del segundo puesto y finalmente, a las 17 horas, se sabrá la identidad del afortunado que obtuvo el primer premio. Y sí, ¿por qué no?, podrías ser tú.

De modo que no dejes pasar esta oportunidad, recuerda que el registro permanecerá abierto hasta las 16 horas del día 6 de mayo. Hazte Fan de eDreams y tu viaje a Tahití estará más cerca.

Foto vía: Guide to Tahiti

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top