Galicia también estrena marca turística

Galicia

Así como Asturias presentará su nueva imagen turística en Fitur 2011, la feria será escenario del estreno de la nueva marca turística gallega. Así lo ha anunciado Turgalicia, la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia.

Entre los días 19 y 23 de enero, la Comunidad gallega expondrá su nueva marca, llamada Galicia, ¿me guardas el secreto? Durante este tiempo, se promocionará la marca que surgió de un estudio elaborado sobre las asociaciones de los turistas de Galicia en tanto destino turístico.

El misterio, la magia y el encuentro con uno mismo fueron algunos de los aspectos que los viajeros o potenciales turistas asociaron a Galicia, y por tanto pasaron a ser parte de la nueva marca de la Comunidad. El aspecto emocional es protagonista indiscutido de la nueva campaña, que se evidencia de especial manera en los vídeos filmados con tal fin.

En el pabellón de Galicia, se destacarán también la Ciudad de la Cultura y el Aniversario número 800 de la Catedral de Santiago, dos atracciones que esperan ser clave durante el año que recién comienza.

Un total de 16 coexpositores formarán parte del pabellón, mostrando de forma más específica la oferta turística de cada uno de los destinos gallegos que participarán.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top