Funchal Jazz Festival 2011, en Madeira

Funchal Jazz Festival 2011

Los amantes de la música, y en particular del Jazz, podrán disfrutar al máximo de una visita a Madeira este mes, porque tendrá lugar el Funchal Jazz Festival. Esta nueva edición se desarrollará entre el 7 y el 9 de julio en el Parque de Santa Catarina, en la ciudad capital de la isla.

Se trata de la décimo segunda edición del festival, que cada año esgrime un objetivo pedagógico, con el fin de formar a su público musicalmente, difundiendo el arte y promocionando a Madeira como destino a nivel mundial.

El vasto programa acogerá a diversos artistas de gran renombre internacional, entre ellos John Scofield Quartet y Danilo Perez Trio, que se presentarán la noche del 7 de julio; el dúo Branford Marsalis y Joey Calderado, con cita el día 8, al igual que Branford Marsalis Quartet; y la cantante Cassandra Wilson que dará cierre al evento la noche del 9 de julio.

Además, el festival ofrecerá un homenaje al músico portugués Rui Veloso, quien estará presente la noche del 8 de julio. Se celebrará al artista con motivo de sus 30 años de carrera, quien actuará junto a Todd Shaprville.

Durante el evento, tendrá un espacio propio la empresa Mazda Autocares, quien patrocina el festival. Allí, se exhibirán los últimos modelos de la compañía.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top