Foro Regional de Turismo en Albacete

Feria Regional de Turismo Naturocio 2010

La Feria Regional de Turismo de Castilla-La Mancha, Naturocio, se celebrará en la ciudad de Albacete entre los días 12 y 14 de noviembre, ofreciendo un espacio para el debate acerca de las nuevas tecnologías relacionadas con el ámbito turístico y las posibilidades que brinda al sector.

Como antesala, el Foro Regional de Turismo tendrá lugar este jueves 11 de noviembre, previo al inicio de la feria. Así, las tecnologías sociales, los viajeros del siglo XXI e Internet como herramienta de posicionamiento serán los temas centrales a abordar.

Naturocio, que celebrará este año su décima edición, contará también con otras novedades. Una de ellas es el fam-trip, que una quincena de operadores turísticos de toda España han contribuido a organizar. Este evento supone que los operadores visiten Albacete con el objetivo de conocer su oferta y los alrededores de la capital.

Asimismo, este año también se podrá realizar venta de manera directa al público. Así, la comercialización de la oferta turística que se exponga en las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete estará disponible para quienes asistan al evento.

Se organizarán también degustaciones gastronómicas, talleres y actividades relacionadas con el turismo activo.

En total, 33 expositores compondrán la oferta de Naturocio 2010, que presentará lo más representativo de la oferta provincial y regional.

Foto Vía: Turismo de Castilla-La Mancha

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top