Foro de enoturismo en Oporto

Vino de Oporto

La ciudad de Oporto, en Portugal, será la anfitriona del Oporto Wine Tourism Forum 2011 en los días 9 y 10 de noviembre. Este evento contempla temáticas diversas relacionadas con el enoturismo y su impacto en la economía local y regional, así como los usos que se pueden dar a esta tendencia para promocionar destinos de todo el mundo.

Participarán del evento la secretaria general de la Red de Capitales de los grandes viñedos del mundo, el presidente de la Napa Valley Destination Council, el fundador de la Arblaster and Clarke Wine Tours entre otros muchos representantes del enoturismo en los más distantes sitios del planeta.

Representando a España estará el crítico de vinos y autor de la Guía Peñín, José Peñín, quien ofrece cada año un panorama del mundo del vino para los aficionados y profesionales del sector.

Para participar del foro, no es necesario pagar una tarifa ya que es gratuito, sino que simplemente se debe hacer constar una confirmación mediante el sitio oficial del evento en Internet.

El sitio en que tendrá lugar el foro será el Palacio de la Bolsa, con la promoción de la Asociación Comercial de Oporto.

Foto vía: Gallery Hostel

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top