Fitur 2010 abre sus puertas

fitur2010

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2010, comienza mañana su andadura en su 30ª edición con unas expectativas de visitantes similares a las del año pasado pero con una menor presencia de stands en su recinto. Aún así serán 11.000 empresas de 170 países distintos las que estén presentes en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Ifema, de Madrid.

Como cada año, siempre se presentan novedades, y en éste será la presencia de países como Uganda, Ghana, Kuwait y Abu Dhabi los que internacionalicen aún más, si cabe, esta Feria que abre con el claro objetivo de ayudar al sector turístico a salir de la crisis en la que se ve sumergida desde hace un año.

En este sentido, desde España se presentarán bastantes novedades como el Expreso de la Robla, o la inauguración de diferentes hoteles por todo el territorio nacional, o la presentación de un nuevo barco en MSC Cruceros. Galicia por su parte, que celebra su Xacobeo 2010, será uno de los stands más visitados en este año dentro del pabellón español, mientras Murcia celebra el Año Jubilar de Caravaca y Castilla y León conmemoran los 1.100 de la creación del Reino de León.

Muchas novedades para una feria, esta Fitur 2010, que espera la presencia de más de 130.000 visitantes que una vez más disfrutarán de todo el exotismo que cada país puede ofrecerle.

Fitur 2010 estará abierto desde el 20 al 24 de enero de 2010, aunque del 20 al 22 estará reservado para profesionales del sector y 23 y 24 estará abierto a todo el público en general.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top