Festival Internacional Harley-Davidson

Harley-Davidson Festival

Infinidad de fanáticos de las motos Harley-Davidson se encuentran distribuidos por todo el mundo. En el mes de junio, sin embargo, todos ellos de seguro desean estar en Hungría, en la ciudad de Alsóörs, donde se celebra el Festival Internacional Harley-Davidson.

En esta localidad situada a orillas del lago al norte de Balaton, y a solo 128 kilómetros de Budapest, se organiza el festival que este año tendrá lugar entre los días 8 y 12 de junio, y que todos los años se convierte en el mayor evento y en la mayor concentración de Harley-Davidson del país.

El evento se celebra desde 2000 en esta ciudad, e incluye actividades como el Salón del Automóvil, un concurso para premiar a las mejores Harley, demostraciones de destreza, Stunt Show y muchas opciones más, en el largo listado de alternativas que ofrece el acontecimiento.

Sin dudas, la escena más impactante que ofrece es la procesión de varios miles de corredores de Europa Central, que se encuentran para disfrutar del evento. La imagen más representativa tendrá lugar en la forma de un desfile en la ruta entre Tihany y Alsóörs, que cada año se realiza el sábado por la mañana.

También habrá conciertos de rock brindados por músicos procedentes de Estados Unidos, para aportar color al evento.

Foto vía: madarskodovolenka

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top