Festival Internacional de Fotografía en Palmela

Festival Internacional de Fotografia Panoramica 2011

La ciudad portuguesa de Palmela, ubicada en la península de Setúbal, acogerá al Festival Internacional de Fotografía Panorámica en el mes de junio. Entre el 1 y el 5 de ese mes, tendrá lugar este festival que se celebra por primera vez en Europa.

Reunirá más de un centenar de fotógrafos de todo el mundo con el objetivo de discutir temáticas asociadas a la fotografía panorámica y de conocer las innovaciones más importantes en tecnología que influyen en este ámbito.

Luego de la conferencia inaugural, se realizarán numerosos eventos para acercar al público interesada esta peculiar forma de expresión artística, que incluirá exposiciones en el centro histórico de Palmela.

Se realizará asimismo un Safari de fotos por Arrábida, y en el Cine-Teatro S. Juan se realizará un evento con expositores de todo el mundo para la demostración y venta de equipo fotográfico.

El 31 de mayo, antes de la iniciación del evento, se desarrollará un programa educativo con talleres prácticos de nivel básico y avanzado, a cargo de los fotógrafos Pat Swovelin, de Los Ángeles, y Keith Martin, de Londres.

Así, este festival tiene espacios de interés tanto para quienes quieran ingresar al fantástico mundo de la fotografía y conocer los primeros pasos como para aquellos que, con un bagaje previo de conocimiento, deseen profundizar en su dominio de este arte.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top