Festival gastronómico en Cancún

Cancun-Riviera Maya Wine & Food Festival

El Cancun-Riviera Maya Wine & Food Festival (o lo que es decir, el Festival de la Comida y los Vinos de Cancún-Riviera Maya), tendrá lugar en marzo de 2012.Y si ya estamos anticipándonos, es porque se tratará de un gran evento que seguramente muchos viajeros estarán interesados en presenciar. Atención, porque los tickets estarán pronto a la venta, según informan los organizadores.

Un gran programa de actividades, que se desplegará entre el 15 y el 18 de marzo del año próximo, incluirá atracciones como un crucero con celebridades y fabricantes de vinos, un concurso de tapas y paellas, seminarios de cata de vinos y licores, y numerosas fiestas nocturnas.

Además, se realizarán demostraciones gastronómicas a cargo importantes chefs de distintas procedencias, como México, España, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Esta vasta propuesta tiene como fin atraer turistas nacionales y extranjeros, especialmente al público de alto poder adquisitivo, ofreciéndole un evento de envergadura internacional.

Asimismo, está previsto promover, junto con este evento, la visita a los sitios arqueológicos de la zona, como Chichen Itza, Tulúm y Cobá, aprovechando el equinoccio de verano que tendrá lugar el día 21 de marzo.

El evento será organizado con la colaboración de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Consejo de Promoción Turística de México.

Print Friendly, PDF & Email




Top