Feria gastronómica en Santander

Quincena del pincho de Cantabria

El turismo gastronómico es una tendencia en constante crecimiento, y por ello cada vez más destinos intentan valorizar sus productos culinarios y sus tradiciones para atraer viajeros interesados en la gastronomía.

Santander no es una excepción, y el pasado 10 de junio ha iniciado su propia feria gastronómica. Pero a no temer, que todavía hay tiempo de disfrutarla, ya que se trata de una Quincena del Pincho de Cantabria, por lo que se extenderá hasta el 26 de este mes.

Este peculiar evento reúne a nada menos que 65 restaurantes que ofrecen una extensa variedad compuesta por 195 pinchos, tres de ellos por cada local. Con tan vasta oferta, no hay forma de llegar a Santander y no encontrar el pincho perfecto para cada uno.

Y si no es posible visitar la ciudad este mes, entonces tampoco hay que alarmarse. En julio, del 22 al 31 de ese mes, se realizara la Feria de Día, un acontecimiento enmarcado en la Semana Grande, que en cada calle de la ciudad permitirá encontrarse con casetas en donde se puede disfrutar de deliciosos pinchos al tiempo que se participa de la gran fiesta de la ciudad.

Unas 61 casetas serán instaladas en 10 zonas de la ciudad, como la Plaza Pombo, la Alameda de Oviedo y Puertochico, ya tradicionales de este festival, y en otros tantos lugares de la ciudad.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top