Family Card, nueva propuesta de Zaragoza

Acuario de Zaragoza

El ayuntamiento de Zaragoza ha creado una nueva forma de impulsar la industria turística y de brindar a sus visitantes una manera de ahorrar y disfrutar de la ciudad al máximo.

Se trata de la nueva Family Card, que se inscribe en el marco del Plan Destino 2009-2014, cuyo objetivo es ofrecer una mejor calidad a los turistas que llegan a la ciudad. En este caso, el paquete turístico incluye numerosos servicios para conocer Zaragoza.

Family Card es un bono pensado para los viajeros que se van de paseo con sus hijos pequeños, y por ello ofrece opciones para todas las edades. Funciona como un pasaporte que da acceso a un viaje en Bus Turístico o en Megabús (que incluye animación), y un recorrido a elección entre Divertour, paseo guiado o visita con informadores.

Desde luego, este bono ofrece también descuentos y beneficios en los sitios más visitados de la ciudad: el Acuario, el Telecabina, el Teatro Arbolé, el Parque de Atracciones y el Parque del Agua.

Así es que, si estáis pensando en visitar Zaragoza en familia, Family Card es la opción ideal para ahorrar sin que nadie deje de disfrutar del viaje ni por un segundo. Más información en la página web del ayuntamiento de Zaragoza: www.zaragoza.es.

Foto Vía: Los Viajeros

Tags: , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top