“Extremadura Despega” nueva compañía en España

aeropuerto-badajoz

Una nueva compañía nace en el territorio español. Si bien es cierto que actualmente estamos más acostumbrados a noticias que hablan de inminentes cierres y situaciones desastrosas para ciertas aerolíneas, lo cierto es que muchos otros (o más bien algunos otros) se arriesgan y deciden sacar un nuevo servicio/producto aéreo.

Esta vez esta compañía se ubica en Extremadura. Además, es una iniciativa puramente privada, sin ningún tipo de aportación de dinero público. Su nombre, Extremadura Despega, intenta reflejar la intención principal de la misma, se una compañía aérea de vuelos domésticos.

La primera ruta ya está programada, y se hará con Palma de Mallorca. Esta ruta se inaugurará el próximo 28 de junio y estará activa hasta septiembre de este mismo año. Ya es posible encontrar vuelos por 88 euros trayecto. Un trayecto que tendrá de momento un vuelo semanal con unos 167 asientos.

A pesar de que la compañía nace con la intención de reactivar el aeropuerto de Badajoz, lo cierto es que muchos hablan ya de una intención de atraer turistas Alemanes hasta esta parte de España.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top