Exponatur, naturaleza y turismo en Bizkaia

Buceo

Entre el 5 y el 7 de noviembre se desarrollará Exponatur, la Feria de la Naturaleza y la Aventura. Se trata de un evento imperdible para los aficionados del turismo activo, el turismo aventura y el ecoturismo.

Celebrará este año la quinta edición, con un importante crecimiento en cuanto a las propuestas y los participantes con los que contará. Reunirá a unas 105 expositores que presentarán diversas ofertas con muchas novedades destinadas al usuario final.

Habrá propuestas tanto para niños como para adultos, y para viajeros con experiencia al igual que aficionados que se interesan por descubrir el mundo del turismo de naturaleza y del ocio alternativo.

Entre las muchas actividades que se desarrollarán en el marco de esta exhibición, se encuentran numerosas conferencias con importantes ponentes, competiciones, cursos, sorteos de material deportivo, estancias y cursos, así como venta de equipamiento y ropa deportiva.

También se organizarán exposiciones fotográficas y de diversos tipos, así como de servicios de turismo activo, naturaleza y aventura, que son las temáticas principales del evento.

La feria es organizada por Bilbao Exhibition Centre, de Barakaldo, Bizkaia. Se realiza con frecuencia anual y reúne a los principales exponentes de esta rama especializada de la industria turística.

Foto Vía: Travel Veracruz

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top