Experiencia viajera por la India
Cargado de ilusiones me marché a la India. Cargado de sensaciones volví de ella. Fueron 14 días intensos de emociones y vivencias que colmaron mis ansias viajeras.
Quería experimentar en mis propias carnes el pasear por las calles de la triste Benarés, acercarme a sus ghats y ver de cerca el Ganges.
Quería sentarme en un banco y contemplar, frente a frente, la belleza marmórea del Taj Mahal y revivir en sus jardines la bellísima historia de Amor, con mayúsculas, de sus progenitores.
Quería andar por la Ciudad de la Alegría en Calcuta y sentir la experiencia que un día nos contara Dominique Lapierre.
Quería impregnarse de los olores de Delhi y de los sabores de la gastronomía hindú…
Lo hice. Al fin. 14 días para recorrer parte de la India, desde Delhi hasta Calcuta. 14 días que he querido dejar plasmado en mi diario de viaje a la India.
Espero y deseo que os guste. Y que disfrutéis con aquellas vivencias.
Podéis acceder al mismo en: Diario de viaje a la India
Acabode regresar de La India
Visite su TAJ MAHAL AUNQUE me impresiono mas la leyenda y el acto de amor del hombre por una mujer, el fuerte rojo y su rio yamuna de verdad La India es Unica, caminamos por Varanasi y no la identifico triste, ellos tienen otra forma de pensar y seguro son felices asi, sus gaths y su rio sagrado, sus historias sus monumentos son impresionantes, no se puede contar, hay que vivirla
hay moral, respeto y su fe no la entndi mucho cada quien tiene su creencia lo unico universal es la reencarnacion