Escapada del Terror en San Sebastián

Semana del Terror

Una novedosa propuesta ha llegado a San Sebastián. A través de su órgano de Turismo, la ciudad vasca ha presentado su Escapada del Terror, una serie de paquetes turísticos que hacen permiten visitar la ciudad y disfrutar de la Semana del Cine Fantástico y de Terror.

Este evento tendrá lugar del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2011, en su XXII edición, y promete ser uno de los grandes festivales de la región. Así, la capital guipuzcoana aprovecha la oportunidad para poner en valor su importante oferta cultural, que durante todo el verano supone un recurso patrimonial sustantivo de San Sebastián.

La Central de Reservas de San Sebastián Turismo ya ha puesto a la venta estos paquetes turísticos que incluyen alojamiento para dos o tres noches en hoteles de diversas categorías y entradas para la Semana del Terror.

Asimismo, se ofrecerán con este paquete descuentos especiales para la visita guiada “San Sebastián Cine”, así como el Catálogo oficial, la Revista 2000 maniacos y una bolsa de información turística de la ciudad.

Esta interesante propuesta permitirá promocionar el turismo en la región y difundir la Semana del Terror, incrementando el número de visitantes y de asistentes al evento.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top