En tren hasta Estrasburgo, 3 días en la ciudad

viajemosentren

Estrasburgo cuenta entre sus encantos con su impresionante catedral de estilo gótico y su centro histórico ( declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), y además es sede de importantes edificios públicos de la Unión Europea.

Y es precisamente hacia Estrasburgo hacia donde dirijo en esta ocasión mis pasos. Llegaré hasta la bella capital de la región de la Alsacia en tren, con TGV-europe, gracias al servicio ferroviario que une España con Francia por alta velocidad. Partiré desde Figueres Vilafant, el sábado a las 14,20 h., y en Montpellier haré trasbordo para tomar otro tren hacia Estrasburgo, en donde pasaré 3 días recorriendo y disfrutándola a pesar del frío de esta época. Entre mis planes también se encuentra el de acercarme hasta Colmar, una encantadora localidad cercana.

Día a día os iré contando mi viaje y espero que os sirva de ayuda si os animáis, como yo, a descubrir esta ciudad. Iré publicando mi diario de viaje en mi web personal de trenes.¡Ojalá que os guste!

Seguidme en: viaje en tren a Estrasburgo . También podréis hacerlo a través del facebook de Viajemos en Tren.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Top