El Trato, de Atrapalo

el-trato-de-atrapalo

¡No me lo podía creer! ¿Viajar sin pagar nada al comenzar el viaje y hacerlo después según lo que nos haya parecido? Eso es El Trato, de Atrápalo, básicamente. Muy seguro hay que estar de los productos que se venden en primer lugar, sean hoteles o vuelos, y en segundo lugar, mucho hay que confiar en la buena fé de los clientes, y eso, en los tiempos que corren de penurias económicas, mucho es, la verdad.

La premisa es que si te ha gustado les pagas lo que creas que es justo, y si no te gustó, pues simplemente, no pagas. De ese modo estarías formalizando un pacto de “caballeros” con ellos, pues lo único que te van a pedir al principio serán tus datos y el de tu acompañante. Nada más. La única responsabilidad del cliente será a su vuelta y es dar su opinión sobre el viaje realizado, y en función de esa opinión, pagarás lo que tú creas. Eso sí, te debes comprometer a pagar un 10% del precio real del producto en caso de que no viajes. De ese modo, al menos, Atrápalo se evita que hayan reservas ficticias, y se posibilita que realmente quien tiene pensado viajar, tenga plaza.

De salida, hay 300 destinos turísticos activados, aunque poco a poco tienen pensado ampliarlos y sacar otros, aunque sólo podrá hacerse una reserva por persona.

Por poneros dos ejemplos: el 13 de julio se activará un viaje a Estambul que incluye vuelos, hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble, 7 noches. ese mismo día también se activará un viaje a Egipto en circuito en hoteles de 4 estrellas para dos personas y 7 noches. Ambos, porsupuesto, sin precio de partida. Y ya sabéis, si conseguís entrar antes de que se agoten las plazas, simplemente viajáis y a la vuelta lo pagáis a vuestro albedrío.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top