El primer vuelo Extremadura-Paris
El pasado sábado 25 de julio, Air Nostrum inauguró la primera ruta internacional regular que unirá las ciudades de Extremadura y París hasta el 5 de septiembre de 2009. Se trata de un vuelo directo, sin escalas.
La frecuencia de los vuelos, que se operan desde el Aeropuerto de Badajoz, será de 2 viajes diarios, uno los sábados y otro los martes, hasta el fin de la temporada alta.
El primer despegue contó con la presencia del consejero de Fomento, José Luis Quintana; la directora general de Transportes, Justa Núñez; el director del aeropuerto de Badajoz, Manuel José García; y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Air Nostrum, Antonio de Nó.
El avión, un reactor CRJ 200, trasladó a 42 pasajeros a bordo de sus 50 asientos; es decir, fue completo en un 84 % de su capacidad, algo que se considera todo un éxito.
Otras inauguraciones del día 25 fueron las de rutas como Extremadura-Gran Canaria y Extremadura-Valencia. El primer vuelo, rumbo a la isla, despegó a las 13 hs. y el segundo, hacia la capital valenciana, partió a las 18.55.
Con estas nuevas rutas, se completa un total de seis destinos disponibles desde Extremadura gracias a Air Nostrum: las otras ciudades con las que conecta son Madrid, Barcelona y Mallorca.
Foto Vía: Locasun
Conéctanos