El mejor hotel de negocios de España

Hotel Hilton Madrid Airport

La publicación Business Destinations ha dado a conocer nuevamente los premios en materia hotelera que entrega cada año. Y el puesto del Mejor Hotel de Negocios de España ha sido nuevamente para el hotel Hilton Madrid Airport, por segundo año consecutivo.

Los ganadores son elegidos por los colaboradores estables de la revista y por viajeros de negocios, profesionales del sector y los suscriptores de la publicación. Así, surge del conocimiento de diversos actores del turismo de negocios el premio al mejor hotel de esta área turística.

El Hilton Madrid Airport destaca por su cercanía con el aeropuerto de Barajas, situado a solo cinco minutos de viaje, y por su gran equipamiento para las estadías de negocios: cuenta con 1700 metros cuadrados exclusivamente destinados a la celebración de reuniones, congresos y convenciones, totalmente equipados con tecnología de punta.

Asimismo, ofrece 284 habitaciones y servicio de transporte gratuito que lo conecta con el aeropuerto y con el centro de Madrid.

Estas son algunas de las capacidades destacadas por la revista Business Destinations, especializada en los viajes de negocios, y que es editada de manera bimensual, y distribuida a los profesionales del sector y al público en líneas generales.

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top