El Hotel Balneario de Lanjarón

hotel-balneario-de-lanjaron

A sólo 50 Km. de Granada, en el privilegiado entorno de la Reserva Natural de Sierra Nevada, se encuentra la Alpujarra, una región de enorme belleza natural: son los valles formados por los ríos que descienden de la sierra, creando a su paso pequeñas parcelas fértiles en las que los habitantes de la región cultivan árboles frutales y viñedos. Hacia el este el paisaje se torna más árido. Precisamente en la puerta de entrada a la Alpujarra está la ciudad de Lanjarón, famosa por sus aguas medicinales, consideradas la clave de la eterna juventud. Para disfrutar al máximo y recuperar la salud nos espera el Hotel Balneario de Lanjarón en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Balneario de Lanjarón se encuentra en Miramar, a sólo 300 metros del balneario de Lanjarón. El edificio fue construido en 1975 y cuenta en total con 57 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, cuatro de ellas individuales y otras cuatro en suite. Las habitaciones, cuidadosamente decoradas, están climatizadas y se abren a una terraza que da al patio central invitando al descanso y la relajación. Cuentan con TV vía satélite, teléfono de línea directa y calefacción. Algunas de estas habitaciones disponen de aire acondicionado central y caja fuerte.

Entre los servicios para los huéspedes encotrarás caja fuerte, cafetería, bar, sala de juegos, de TV y restaurante. Además, hay conexión a Internet disponible, así como servicio de lavandería.

El hotel ofrece un circuito termal interior y exterior compuesto por una piscina dinámica con ocho puestos, catorce bañeras de burbujas, 1 bañera de masaje subacuático, 9 duchas circulares y de chorros, 3 duchas circulares, 1 ducha escocesa, 2 salas de vapor, 1 sauna finlandesa, 1 pasillo de cantos rodados, 12 puestos de aplicación de fangos, 9 cabinas de masaje, 7 puestos de estética termal, 2 camillas para envolturas, 6 puestos de presoterapia y onda corta, 3 maniluvios, 3 pediluvios, 10 puestos de inhalaciones, salón de manantiales para agua en bebida, terrazas de reposo y solárium.   Sin embargo, debes saber que la realización del circuito exterior está condicionado al estado del clima.

El Hotel Balneario de Lanjarón se encuentra exactamente en Avenida De La Constitucion S/n, Lanjarón, y es muy fácil llegar por la carretera N-323 que conecta Bailén con Motril o por la C-333 en dirección a Las Alpujarras; el desvío a Lanjarón se encuentra en el Km. 472,5 en dirección a Tablate-Albuñol.   Si llegas en tu propio automóvil, encontrarás aparcamiento en el Hotel.  Si en cambio prefieres volar, el aeropuerto más cercano se encuentra a 40 Km.

Para reservas: Hotel Balneario de Lanjarón

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. David lopez dice:

    He visto la fachada del nuevo hotel balneario de Lanajron, y no me ha gustado, no respeta la arquitectura tradicional de la zona,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top