Aragón paga por las rutas con Zaragoza

Aeropuerto de Zaragoza

1,7 millones de euros son el total que el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón ha pagado a la compañía irlandesa Ryanair, después de que esta decidiera dejar de operar los cuatro enlaces internacionales que tiene con el aeropuerto de Zaragoza.

La fecha para cancelar los vuelos a Londres, Bruselas, Milán y París era el 24 de marzo de 2012, por lo que el Gobierno de Aragón y ante la negativa de participación del Ayuntamiento de Zaragoza, ha tenido que intensificar las negociaciones que le llevaran a alcanzar un nuevo acuerdo.

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Transportes y Vivienda del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón ha justificado esta subvención para “mantener el potencial económico de Zaragoza y Aragón” ya que el tener un aeropuerto con conexiones internacionales es un factor indispensable para que una región se muestre bien comunicada y atraiga inversiones.

Foto vía: Personales

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. chavi dice:

    No entiendo q un destino como Roma por decir el pricipal. Desconozco la causa,siendo un vuelo de buena aceptación.Estoy convencido de que nuxha gente pagaria más por su billete por poder cojer el avión desde Zaragoza. Desconozco realmente las causas de que haya menos vuelos y no me referiero a que haya m´ñas subvención si no ajustar otras cosas,Era una buena oportunidad para el Airpor de Zaragoza para mantenerse y cojer gente de Navarra, Rioja,Soria e incluso de zonas de Pais Vasco. Tenemos una situación estrategica sin aprovechar y me sabe muy malo como aragonés.Si alguien pueda que me lo explique.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top