El festival de solteros más grande de Europa

Lisdoonvarna Matchmaking Bar

Lisdoonvarna Matchmaking es un festival que tiene lugar en Irlanda. Se trata del evento para solteros más importante de toda Europa. Durante un mes, desde el primer día de septiembre hasta el 2 de octubre, se extiende este peculiar acontecimiento, que tiene cita en el condado de Clare.

Cada fin de semana se organizan bailes y actividades pensadas para singles, que se extienden hasta tarde en la noche. Allí, hombres y mujeres de todo el mundo se encuentran en una celebración de amor y felicidad, como algunos la consideran.

El sitio exacto donde tiene lugar el evento es Lisdoonvarna, en el centro de Burren. Se trata de una tranquila villa que cada año se viste de gala para recibir a solteros y solteras de las más diversas procedencias.

Numerosos establecimientos forman parte del evento, entre ellos el único spa de aguas naturales de Irlanda, muchos tradicionales pubs irlandeses, entre ellos uno de los más antiguos del país, Willie Daly. Se organizan bailes cada día y carreras de caballos con motivo del evento.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer gente nueva, disfrutar de un ambiente relajado y festivo, y quién sabe, hallar a una persona especial con quien compartir la vida.

Foto vía: Organic growing pains

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top