El Dia Mundial del Turismo en Cadiz

Cadiz

Entre los festejos que se preparan para celebrar el Día Mundial del Turismo, hay varios que ya son noticia. Uno de ellos es el despliegue que tendrá lugar en Cádiz, que tiene planeada una programación de lujo para este fin de semana.

Los dos pilares de la propuesta serán las visitas guiadas y teatralizadas al Casco Histórico de la ciudad, similar a la que tendrá lugar en Almería, y las rebajas y descuentos en entradas a espectáculos y sitios de interés turístico.

El patrimonio histórico y artístico de la ciudad será uno de los ejes en los que se centrará la celebración, que busca acercar a habitantes locales y visitantes la riqueza cultural de Cádiz.

Cada año, Cádiz organiza un generoso programa en materia de eventos y precios especiales a entretenimientos y lugares de interés público, pero en esta ocasión también se suman nuevas ideas.

Por ejemplo, una función de teatro tendrá lugar en el patio del Hospital de Mujeres. Será el grupo de teatro Candilejas el que estará a cargo del espectáculo, que se celebrará el viernes 25 de este mes a las 20 horas. La entrada es gratuita y hay espacio para unas 200 personas.

Foto Vía: La opinión de Málaga

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top