El Baltic Amber abre sus puertas en Gijón

Baltic Amber

Baltic Amber, el buque de LD Lines que se encontrará atracado en el puerto de Musel-Gijón el próximo fin de semana, abrirá sus puertas a los interesados en conocerlo los días sábado 14 de 18 a 21 horas y domingo 15 de 10 a 13 horas.

Para poder acceder a este bellísimo buque hay tres caminos posibles: en el módulo de Infogijón, será posible apuntarse presencialmente de 10 a 20 horas; a través de correo electrónico, escribiendo a infogijon@gijon.info; y por teléfono, llamando al +34-985-341771. En los tres casos es necesario aportar el número de DNI. Los menores deben ir acompañados por sus padres.

Las plazas serán reservadas en orden de inscripción, y hasta completar las vacantes disponibles. Las visitas se realizarán en grupos menores a las 20 personas y el ingreso se realizará cada 30 minutos.

Se ofrecerá servicio de autobuses que transportarán a los visitantes desde la parada de autobús junto al módulo de Infogijón, en el Puerto Deportivo. El traslado y la visita son ambos gratuitos.

Asimismo, durante este fin de semana, se podrá conocer en profundidad la oferta turística de Saint Nazaire, ya que la ciudad francesa será representada por guías que traerán catálogos de la región del Loira, presentando a los asturianos los atractivos de esta región única de Francia.

Foto vía: Diario del Puerto

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top