Dream Week, gana viajes con eDreams

dream-week

¿Quieres viajar? Vale, todos queremos, esto no es novedad. Ahora bien: ¿quieres hacerlo gratis? Esto sí que es un dato interesante.

Si tienes deseos de viajar y quieres ganar billetes para conocer un destino del mundo que te sorprenda, entonces presta mucha atención: del 23 al 27 de mayo se lleva a cabo el concurso Dream Week, de eDreams, a través de Facebook.

Todos los fans de eDreams en Facebook podrán participar de manera sencilla. Solo es necesario inscribirse ingresando al apartado lateral Dream Week de la página de eDreams en la red social, y esperar a conocer los resultados que serán publicados en el muro de la empresa.

Cada día, entre el 23 y el 27 de mayo, se elegirá a una serie de ganadores que serán premiados con billetes a los sitios más diversos del mundo.

El día 23 de mayo, cinco ganadores obtendrán dos billetes de avión cada uno, ida y vuelta, para conocer Miami (Florida), Porto Alegre (Brasil), Bamako (Malí), Accra (Ghana) y San Vicente (Cabo Verde) con la aerolínea TAP.

El 24 de mayo, otros cinco fans de eDreams en Facebook obtendrán dos billetes cada uno, ida y vuelta, a importantes ciudades de Asia: Kuala Lumpur (Malasia), Delhi (India), Beirut (Líbano), Áqaba (Jordania) y Amman (Jordania) son los destinos, y la aerolínea con la que viajarán será Royal Jordanian.

El día 25 de mayo, el destino seleccionado será Cuzco, en Perú. La empresa aérea será LAN, y en este caso se sortearán solamente dos billetes.

El 26 de mayo, tres afortunados obtendrán dos billetes ida y vuelta cada uno para visitar Reykjavik, en Islandia, con la compañía aérea Icelandair.

Finalmente, el 27 de mayo, será nada menos que Orlando, en Florida, Estados Unidos, el destino elegido. Y el premio no solo consistirá en los billetes de US Airways, sino que incluirá además cuatro noches de estadía en un hotel del maravilloso Walt Disney World, traslados y cinco entradas para el parque temático. Será uno el ganador de este increíble premio.

Realmente no puedes perderte esta oportunidad. Los ganadores de Dream Week se darán a conocer alrededor de las 17.00 horas cada día, y tú podrías se uno de ellos.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top