Domingos de Patrimonio en Segovia

Domingos de Patrimonio 2011

Turismo de Segovia da inicio a su propuesta turística Domingos de Patrimonio, que incluye una quincena de visitas a sitios patrimoniales y el recorrido de rutas que muestran al viajero aspectos menos conocidos del patrimonio natural, histórico e industrial de la ciudad.

La actividad dará inicio el día 17 de abril y se extenderá hasta el 13 de noviembre. Tras la excelente acogida que tuvo este producto en 2010, Turismo de Segovia renueva la propuesta, organizándola para dos domingos por mes y con una duración de dos horas aproximadamente.

La zona periurbana de huertas y asentamientos monásticos, la muralla, la casa-museo Vaquero, la rejería de los edificios de Segovia, la escultura del cementerio de la ciudad, su costado renacentista, y la Cueva de Santo Domingo de Guzmán son algunos de los ejes temáticos de las distintas visitas que podrán realizarse cada domingo.

Además, este año incluirá novedades como las visitas a la antigua prisión de la provincia, la cerería de la calle Licenciado Peralta, una charla sobre la dulzaina, y el acercamiento al profeso de fabricación de paños.

Las entradas son válidas para las visitas de cada mes y su venta inicia el día 1 del mes correspondiente. Su precio es de 5 euros y pueden adquirirse en la Central de Reservas de Segovia, ubicada en el Centro de Recepción de Visitantes, en el Azoguejo.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top