Diez días y ocho noches de lujo en Polinesia

bora-bora1

Polinesia es la denominación de un conjunto de alrededor de mil islas ubicadas un área de 30 millones de Km2 en el Océano Pacífico. El nombre fue creado por el escritor Charles de Brosses y están dentro de un triángulo cuyos vértices son las islas de Hawaii, Nueva Zelanda e Isla de Pascua, que forma parte de Chile. Algunas islas son estados independientes y otras son territorios de ultramar, como las paradisíacas islas que pertenecen a Francia. Si piensas viajar a Polinesia, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de polinesiaviajes.com, Polinesia de Lujo, 10 días y 8 noches desde 3450€.

Qué incluye:

Billete de avión clase V turista Madrid- Tahití – Madrid con Air Tahití Nui.
Billete de avión clase turista Papeete-Moorea-Bora Bora-Papeete
Traslados aeropuertos-hoteles-aeropuertos
Recepción en el aeropuerto con collares de flores y despedida con collares de conchas.
Asistencia 24 horas en destino con personal de habla hispana
Regalo sorpresa en los hoteles.
15% descuento aplicado en el precio.
Seguro y bolsa de viaje

No incluye:

Tasas y carburante, a reconfirmar al momento de emisión de los billetes aéreos.
Tasa de alojamiento
Todo concepto no especificado en el itinerario.

Hoteles:

Tahití: Hotel Hotel Intercontinental Resort Tahití 5 estrellas
Moorea: Hotel Intercontinental Moorea 5 estrellas
Bora Bora: Hotel Intercontinental Resort &Thalasso Spa 5 estrellas, bungalós sobre el agua.

Itinerario

Día 1:  España – Papeete (Tahití).  Llegada y traslado al hotel. Dos días de estancia en Papette. Papeete, capital de Tahití, corazón de la Polinesia francesa, con su Aeropuerto Internacional de Faaa’a. Lugares para ver: la tumba del último rey de la dinastía Pomare, la Casa de James Norman May, héroe de la Primera Guerra Mundial y sobresaliente poeta norteamericano; la garganta del Tahana y su mesa de orientación, el faro de la punta Venus construido en 1867 en una playa de arena negra; el museo Paul Gauguin, el Museo de Tahití y sus islas y el Museo de la Perla entre otros. Cosas para hacer: sobrevolar la isla en helicóptero, actividades acuáticas, caminata con guías a los lavatubos de Hitiaa, vida nocturna, comer “roulottes” en un restaurante ambulante. Para llevar de recuerdo: obras de artistas locales, perlas, pareos pintados a mano, sombreros tifaifai.

Día 3. Salida a Moorea y traslado al hotel. Estadía de dos días en Moorea. Llamada “la isla mágica”, a 8 minutos en avión de Tahití. Verde, blanca y azul, invita a disfrutar su estilo de vida tranquilo. Lugares para ver: talleres de artistas, Casa de la Naturaleza por el valle de Vaianae, Centro de Delfines, templos, mercado de Paopao. Cosas para hacer: centros de relajación, caminatas, actividades náuticas en la gran laguna de Moorea. Llevar de recuerdo: artesanías locales, perfume de vainilla de Tahití, tatuajes.

Dia 6. Salida a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Tres noches en Bora Bora, régimen de media pensión. Bora Bora llamada “la perla del Pacífico”, es en realidad un volcán en medio de la laguna. Cosas para hacer: alimentar tiburones y mantarrayas, explorar la laguna de Bora Bora considerada la más bella del mundo, presenciar una boda polinesia tradicional, desayunar en una piragua. Lugares para ver: la plaza principal Alain Gerbault, un navegante que adoptó la isla como su hogar con su tumba en forma de marae (tres gradas de guijarros). Esculturas gigantes, escenarios naturales.

Día 9.- Salida Bora Bora – Papeete – España.

Día 11.- Llegada a España y fin de los servicios.

Para tener en cuenta:
Informarse acerca del precio en distintas épocas del año. Se informa que los precios indicados pueden sufrir variación al efectuar la reserva, dependiendo de la disponibilidad de las tarifas aéreas, tipo de habitación, entre otros aspectos.

Nuestra opinión: un viaje inolvidable, con suficiente tiempo libre como para explorar las islas a tu gusto o disfrutar la vida de hotel.

Foto: vía Pom

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top