Devolución de billetes por cierre de Spanair

cancelacion-spanair

Los pasajeros que se hayan visto afectados por el cierre fulminante de la aerolínea española Spanair tienen dos semanas para reclamar no sólo la devolución del importe del billete, y de las indemnizaciones que puedan corresponderles, sino también la devolución de las tasas de “vuelos de rescate” que hayan abonando a otras compañías aéreas.

Al menos esto es lo que ha anunciado Ana Pastor, ministra de Fomento, que ha añadido que estos vuelos denominados “de rescate” se encuentran exentos del pago de tasas, motivo por el cual los que hayan pagado dichos vuelos, los cuales fueron ofrecidos por otras aerolíneas para los días comprendidos entre el 27 de enero y el 3 de febrero, pueden pedir la devolución enviando un correo electrónico a Aena Aeropuertos, concretamente a vuelosrescateSPANAIR@aena.es. Eso si, han de hacerlo antes del 13 de febrero.

En dicho correo han de adjuntar los datos personales del afectado, su DNI o su número de pasaporte, una fotocopia del billete original o de la tarjeta de embarque tanto del vuelo cancelado por Spanair como del que tuvieron que pagar debido a dicha cancelación.

Aparte de a través del correo electrónico, esta solicitud también puede realizarse por vía postal a Aena Aeropuertos S.A. Dirección Económico Administrativa. Peonías, 12. 28042 Madrid, España.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top