Décima edición de Termatalia, en Ourense

Spa

La décima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia, tendrá lugar entre el 15 y el 17 de octubre en Ourense, y ya ha sido presentada por Turismo de Galicia.

Durante la presentación, Carmen Pardo, la Secretaria General de Turismo del Gobierno gallego ha destacado que en esta edición, Termatalia no solo tendrá como eje central el turismo de salud y bienestar, sino que además hará énfasis en la protección del medioambiente de los destinos turísticos que explotan sus recursos naturales como modo de atraer al turismo

En el marco de este evento, se dieron a conocer también los detalles del programa que se desarrollará a lo largo de esta décima edición de Termatalia. Este año, la Asociación Europea de Balnearios formará parte de la feria, involucrando así a las asociaciones sectoriales de 20 países, entre ellos Rumanía, Hungría y Eslovaquia.

Además, estarán entre los países participantes otros destinos de importante industria termal, como Portugal y Turquía. El país invitado en esta ocasión será México, que será una de otras tantas naciones latinoamericanas, a la que se suman Argentina, Colombia, Perú y Chile, entre otras.

Numerosas jornadas tendrán lugar durante la feria, y sus temáticas serán Agua y Termalismo; Hidrología Médica; Turismo, Innovación y Sostenibilidad; y Ciudades Termales.

Foto Vía: Mayan Resorts

Print Friendly, PDF & Email




Top