De tapas en Pontevedra

Tapas

Turismo de Pontevedra ha lanzado una nueva propuesta turística titulada Pontevedra Tapas que, como su nombre indica, es una invitación a los viajeros a ir de tapas por la ciudad.

Así, las autoridades buscan apoyar a la hostería local. Más de 20 establecimientos se sumarán a la convocatoria, que se inaugurará con una ruta gastronómica vigente del 19 al 28 de noviembre.

Las mejores tapas serán premiadas con dos galardones de 600 euros, y otros cinco galardones para el público que participe de la iniciativa votando a las mejores tapas de Pontevedra. Estos últimos premios constarán de estancias de fin de semana, vales-cena y cestas de productos.

Otro factor clave del proyecto será la guía de tapeo por Pontevedra que publicará Turismo de la ciudad. Los visitantes y los habitantes locales de la ciudad podrán encontrar allí información sobre los sitios recomendados para ir de tapas y conocer la ciudad desde la perspectiva gastronómica.

La iniciativa presentada por el concejal Julio Castela a la Cámara de Comercio, Aempe y Centro Comercial Urbano Zona Monumental fue recibida con gran satisfacción por las asociaciones. A éstas se sumará también el nuevo colectivo Hosteleros Asociados de Pontevedra.

Foto Vía: Tarpas

Print Friendly, PDF & Email




Top