De crucero con los niños

msc-lirica

A muchas familias les encantaría hacer un crucero, pero la sola idea de pasar diez o doce días a bordo con los niños puede desalentar hasta a los padres más audaces. ¿Y si no hay servicios apropiados? ¿Si la comida no es la adecuada? ¿Si no hay actividades especialmente pensadas para los más pequeños, personal especializado, entretenimientos y cosas para hacer en tierra?… Y por último, pero no lo menos importante: ¿habrá algún descuento, sobre todo si el pequeño comparte el camarote de los padres?

No son dudas menores, y te aseguramos ¡que no eres el único que piensa en estas cosas! Es más: podemos afirmar,  y tenemos pruebas, que tomando algunas sencillas  precauciones, unas vacaciones en crucero y en familia pueden transformarse en una experiencia inolvidable que todos disfrutarán a lo grande.

Para saber más acerca de cruceros con niños te invitamos a analizar juntos las propuestas de MSC Cruceros, que ofrecen juegos y diversión para los más chicos de la familia y hasta los adolescentes, con especial atención en el menú infantil; además, según informa su sitio web, los niños y jóvenes de hasta 18 años viajan gratis todo el año.

Realiza cruceros por los mares de los cinco continentes inclusive el Caribe y Mediterráneo, y tiene un servicio de vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga para llegar hasta sus once majestuosos barcos, como por ejemplo el MSC Magnifica. Este puede transportar hasta 2.518 pasajeros, su tripulación es de 1.000 personas y está equipado con las más modernas tecnologías, que incluyen ahorro energético y protección medioambiental. Otro barco destacado es el flamante MSC Música, que comenzó a navegar en marzo de 2010 y ofrece servicios orientados al bienestar y los viajes con estilo.

msc-splendida

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top