Curso de turismo en Laredo

Oficina de Informacion Turistica de Laredo

A partir del mes de diciembre, el Ayuntamiento de Laredo ofrecerá un curso de promoción turística local e información al visitante, con el objetivo de impartir conocimientos respecto de la promoción y la comercialización de destinos turísticos de la región y de la gestión de servicios de información al viajero.

El curso contará con quince plazas, y tendrá una carga horaria de 700 horas en total. De ellas, 120 serán prácticas no laborables que se realizarán en empresas con vistas a un mejor acercamiento a la realidad de las tareas empresariales en materia de turismo.

El curso se impartirá en cinco módulos, que serán información turística, productos y servicios turísticos locales, gestión de unidades de información y distribución turísticas, inglés profesional para el turismo, e inserción laboral, sensibilización ambiental e igualdad de género.

El presupuesto destinado al desarrollo de este curso será financiado por el Gobierno de Cantabria y por el Fondo Social Europeo. Se empleará a tres profesionales para su dirección: uno de ellos para impartir inglés profesional para el turismo, otro especialista de la promoción y la información turística y el tercero un conocedor de la gestión empresarial y comercial de las unidades que ofrecen dichos servicios.

Para más información, se puede consultar en la página oficial del Ayuntamiento de Laredo.

Foto vía: Ayuntamiento de Laredo

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top