Cuina Oberta-Restaurant Week en Valencia

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week

Con el objetivo de ofrecer a tanto a viajeros como a quienes ya residen en Valencia la posibilidad de disfrutar de su gastronomía en grande, se ha organizado una nueva edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week. Tendrá lugar desde el 21 de noviembre hasta el 27 de noviembre de este año 2011 y será la V edición del evento. Ya se prevé una semana histórica con la participación de 81 establecimientos, un verdadero récord respecto de ediciones anteriores. Asimismo, será la primera vez que el acontecimiento incluirá en su programa actividades gastronómicas complementarias planificadas por Turismo Valencia.

Lo que se mantendrá idéntico a años anteriores será el precio, que permanecerá en menús de 20 euros durante el mediodía y 20 euros durante la cena, con IVA incluido. La bebida, sin embargo, se cobra aparte.

Con apenas cinco años de vida, Valencia Cuina Oberta es ya un evento establecido en la ciudad, con cifras que rondan los 55 mil menús servidos en los cuatro años anteriores. Su objetivo es dar un espacio propicio para el ocio gastronómico, a la vez que ofrece un importante impulso para el sector hostelero.

El certamen abrirá en breve el plazo de reservas y el listado detallado de los restaurantes que participarán en él. Las novedades podrán ser consultadas en la página web oficial del evento, en donde se harán las mismas reservas.

Foto Vía: Comunitat Valenciana

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top