Cuatro nuevos hoteles de Logis en España

Hostería de Guara

La red hotelera independiente de Europa, Logis, ha incorporado a su red de España cuatro hoteles. Dos de ellos se encuentran en Cataluña, uno en Huesca y otro en Soria, extendiendo su presencia también a Aragón y Castilla y León.

Los cuatro hoteles fueron situados en lugares clave gracias a su importancia natural y rural, las tradiciones de la zona y la belleza de los paisajes. El trato personalizado, las modernas instalaciones y el encanto tradicional, característicos de la cadena Logis, están presentes también en estos nuevos hoteles.

Como en otros establecimientos de la firma, se ofrece una aproximación a la gastronomía regional así como consejos personalizados y actividades que permiten conocer los alrededores del lugar.

En Cataluña, se han incorporado el Hotel Masferrer, ubicado en la casa señorial más antigua de Gualba, datada a fines del siglo XIII, situada al pie del macizo de Montseny; y el Hotel Cal Barber, emplazado en el corazón de Botarell, a 200 kilómetros del paisaje de montaña y a 6 kilómetros de lasp layas de Cambrilis y Salou, así como a 15 minutos de Tarragona y Port Aventura.

En Aragón, se incorporan la Hostería de Guara, un hotel familiar en Bierge, Huesca, a las puertas del Parque Natural de la Sierra. En Castilla y León se suma la Posada de Numancia, sobre las faldas de la colina de Numancia, en el primer paso del camino hacia el Valle y la Ruta de las Icnitas.

Foto vía: Logis Hotels

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top