Cruceros navideños y de fin de año

cruceros

¡Qué rápido pasa el tiempo! no estamos aún sino acabando el verano, y ya, algunos, estamos mirando el calendario nuevamente para saber cuándo es el próximo puente o cuánto falta para que lleguen las Navidades. Soy uno de ellos, lo reconozco. Acabé ya mis vacaciones estivales y ahora me toca fijarme en las fiestas del fin de año, y es que, sin duda, éstas son unas fiestas mágicas para conocer otras culturas y otros lugares, y saber de qué manera lo celebran en otros lados.

Destinos tenemos para elegir, sea Egipto, sea Estados Unidos, o sea el Norte de Europa, cada uno guarda sus costumbres y cada uno tendrá algo que enseñarnos. Pero ¿por qué no tener unas navidades completamente mágicas y que sean distintas desde el primer minuto, desde que comienza el viaje? para eso, nada mejor que un crucero, una alternativa que, particularmente, se me antoja muy diferente a lo que hasta ahora he hecho por esas fechas. Creo que debe ser maravilloso dar la bienvenida al nuevo año en alta mar, y observar desde allí los fuegos artificiales.

Buscando entre las diferentes opciones que hay de cruceros de Navidad llegué hasta tuttocruceros.com , una página que me ha parecido muy cómoda e intuitiva, algo de lo que carecen muchas otras webs cruceristas donde encontrar lo que buscamos se antoja una odisea.

Algunas veces he buscado opciones de cruceros cortos, sólo de 3/4 días. Aquí es rápido: lo tienes en primera página. Así, y a primera vista, sólo con pulsar sobre el banner correspondiente, podrás buscar cruceros por el Mediterráneo, cruceros por las islas griegas, por el Caribe, o incluso por Groenlandia o Australia. Una gran variedad a un sólo click.

Además es una página muy vistosa, que no está masificada con anuncios rimbombantes, perfectamente integrada y agradable de seguir.

Volviendo a esa época mágica que se nos acerca (estamos a solo 3 meses ya y hay que andar perfilando ya nuestras búsquedas), encontré estas opciones:

Mediterráneo Occidental: desde 529 euros y visitando Marsella, Savona, Roma, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y Barcelona.

Atlántico y Mediterráneo, con paradas en Tenerife, Funchal en las Madeira, Casablanca en Marruecos, Roma y Barcelona. Todo desde 619 euros con pensión completa.

Islas Griegas y Mediterráneo Oriental, con visitas a Atenas y Olimpia, y a Esmirna en Turquía, Ashdod en Israel, Alejandría en Egipto y Roma en Italia, entre otras. Todo desde 619 euros y con pensión completa.

Caribe, con visitas a diferentes islas como Guadalupe, República Dominicana, Tótola, Islas Vírgenes…

Sólo hay que saber buscar y daremos con el destino deseado. De lo demás ya se encargarán en los cruceros, porque allí lo llevarás todo incluido. Con todas estas premisas… ¿no te animarías a hacer un crucero por Navidad?

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top