Crucero por el Sena, en París

Crucero por el Sena

París está atravesada por el río Sena, un caudaloso y navegable río que nos permite realizar travesías encantadoras para conocer la ciudad desde otra perspectiva. 

Con sus treinta y siete puentes en París, y otros muchos cruzando el río fuera de la ciudad, realizar una ruta en barco por su superficie puede ser el broche perfecto de una visita a París.

El crucero por el Sena es una ruta romántica que además cuenta con un sinfín de opciones.

Tour de Paris con crucero por el Sena y visita a la Torre Eiffel

Estupenda excursión para conocer lo mejor de París. Para empezar, recorreremos en autobús los lugares más destacados de la ciudad, tales como la Plaza de la Ópera, la de la Concordia o la impresionante Avenida de los Campos Elíseos.

Tras casi dos horas de excursión, nos subiremos a un barco para atravesar el río Sena. Una oportunidad única para saborear otra parte de la historia de la ciudad.

Finalmente bajaremos del barco y nos dirigiremos a la Torre Eiffel. Allí, con acceso prioritario sin colas, subiremos hasta la segunda plata de la torre, para tener una panorámica completa de 360º de un paisaje abrumadoramente bello en el que veremos todo París.

El tour incluye:

  • Crucero por el río Sena
  • Excursión en autobús por París
  • Entrada sin colas a la Torre Eiffel
  • Traslado en autocar con aire acondicionado

No incluye:

  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Más información y reservas:

Crucero por el Sena de 1 hora

Esta excelente opción te permitirá conocer la ciudad usando un medio de transporte diferente y muy entretenido. Súbete a bordo de un barco panorámico, ya sea en la cubierta superior como en la inferior. Podrás admirar las principales atracciones de la ciudad, como la catedral de Notre Dame o el Hotel Ville, sede del ayuntamiento de París.

Con el billete podrás quedarte en el barco durante el recorrido, que dura aproximadamente 1 hora, un trayecto que comienza en un sitio inmejorable: a los pies de la Torre Eiffel.

Información y reservas

Crucero por el Sena con almuerzo o cena romántica

En este crucero podrás disfrutar de una sofisticada comida gourmet mientras te deleitas con la belleza de esta mítica ciudad parisina.

La ruta pasa por famosos museos, barrios pintorescos, puentes espectaculares e iconos de la ciudad tales como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame y el Louvre.

Crucero con almuerzo: con embarque a las 12;15h. Dura 2 horas siendo así una estupenda actividad diurna que terminará con un almuerzo de 3 platos con copa de champán y copa de vino si elegís la opción romántica.

Crucero nocturno con cena: embarque a las 21,15. El crucero te ofrecerá las mejores vistas sobre París, una ciudad iluminada que se mostrará más bella que nunca. El crucero nocturno ofrece una cena con tres platos gourmet y media botella de champán y vino. Además, podrás disfrutar de música en la velada, teniendo como postre el magnífico espectáculo de luces de la Torre Eiffel.

Otros cruceros que puedes hacer por el Sena

Aparte de estos tres cruceros destacados, también tienes muchas más opciones: deesde incluir una cena tipo bistró, hasta complementarlo con una visita a París iluminada, de noche, tener música en directo en el barco, o cenar en el bateaux mouche.

Para saber más sobre la ciudad

Guía turística de París.

Guía de galerías.

Guía de jardines parisinos.

Guía para usar el metro.

Opciones de alojamiento en París.

Hoteles con encanto.

Hoteles cerca de la Torre Eiffel.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top