Crucero atlántico sólo para parejas

lisboa

Los puertos atlánticos desde Lisboa hasta Southampton tienen un encanto especial. Ciudades con historia que se han ido modelando unas a otras, como la indudable amistad entre Bilbao y Burdeos, pero cada una con sus propios atractivos e historia. Conocerlas a bordo de un crucero puede ser una experiencia inigualable y más aún si puedes realizarlo sólo con tu pareja.  Ya se sabe que no es fácil y se necesita planificar la salida, ver con quién dejaremos a los niños y tener en cuenta todos los detalles… pero siempre habrá alguna hermana, tía o abuela dispuesta a dar una mano. Los feriados de Semana Santa pueden ser una excelente oportunidad para realizar el viaje de tus sueños y reencontrarte con tu pareja.

Si te gusta la idea, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Voyage Privé, doce días y once noches partiendo desde Lisboa y finalizando el viaje en Southampton, Inglaterra, oferta especial para adultos desde 699 € con IVA y tasas incluidas, base habitación doble, tocando los puertos y ciudades más bellos de España, Portugal, Francia y Reino Unido.

Qué incluye:
Pensión completa
Todas las actividades y asistencia a bordo
Tasas de embarque y propinas incluidas

No incluye:
Transporte aéreo hasta Portugal
Traslados hasta el puerto
Comidas y bebidas no especificadas
Otras categorías de habitación
Gastos de gestión
Seguro de viaje
Gastos personales

Barco:
Vision of the Seas, de la flota de Royal Caribbean, con capacidad para 2.435 personas, hermosa decoración, spa, dos piscinas, seis jacuzzis y el teatro Masquerade, con espectáculos nocturnos y producciones musicales. Además cuenta con pared de escalada, bares y salones temáticos, casino, centro de compras, solarium, instalaciones para jóvenes. Realizó su viaje inaugural el 2 de mayo de 1998.

Itinerario
Día 1:  Lisboa, Portugal
Día 2:  Lisboa, Portugal, hasta las 18h. Sugerencias: caminata por la ciudad y sus barrios emblemáticos, zona ribereña de El Tajo, Belém y el moderno Parque de las Naciones. Disfrutar de la animación nocturna y gastronomía.
Día 3:  Navegación
Día 4:  La Coruña, España. Llegada a las 8, salida a las 22h. Ciudad legendaria e innovadora, abierta al Atlántico y rica en tradición marinera.
Día 5:  Gijón, España. Llegada a las 8, salida a las 17h.
Día 6:  Bilbao, España. Llegada a las 8, salida a las 17h. Bilbao, con su gran oferta museística en la que se destaca el Museo Guggenheim, con sus colecciones permanentes y temporarias de artes visuales.
Día 7: Navegación
Día 8:  La Rochelle, Francia. Llegada a las 8, salida a las 17h. Desde aquí se puede viajar a París en tren y visitar los principales sitios de la ciudad o realizar un minicrucero por el Sena antes de emprender el regreso al puerto de La Rochelle. También se puede aprovechar la llegada al puerto de Le Havre con la misma opción.
Día 9: Brest, Francia. Llegada a las 8, salida a las 17h.
Día 10:  St. Peter Port, Inglaterra. Llegada a las 8, salida a las 17h.
Día 11:  París (Le Havre), Francia. Llegada a las 7, salida a las 21h.
Día 12:  Southampton, Inglaterra. Llegada a las 17h y fin del viaje. Ciudad vibrante y moderna, su famoso puerto fue el punto de partida del Titanic. Conciertos, cultura, y sus parques que la convierten en la ciudad más verde del sur de Inglaterra.

Para tener en cuenta:
Se requiere un pasaporte válido para viajar (fecha de vencimiento del pasaporte seis meses posterior a la fecha de llegada del crucero).
Equipaje: máximo 90 Kg.
Recomendamos informarse acerca de las variaciones de precio de acuerdo a la categoría del camarote (doble interior, doble exterior, doble exterior con balcón).

Nuestra opinión:
Interesante crucero con tiempo libre para conocer las diferentes ciudades. Recomendamos tener en cuenta los horarios de partida y llegada a cada puerto para combinar con las excursiones y aprovechar al máximo las horas de estadía.

Foto: vía WorldAtlasPedia

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top