Crean oficina virtual de Cartagena

Cartagena, España

El ayuntamiento de Cartagena ofrece un nuevo servicio para los viajeros que quieran visitar su ciudad. Se trata de una oficina virtual que permite diseñar un recorrido turístico a medida, según las necesidades y los gustos de los usuarios.

Se accede a través de la dirección www.cartagenaturismo.es. El nuevo portal fue presentado por la alcaldesa Pilar Barreiro y el concejal de Turismo, Javier Herrero. Las ventajas de la propuesta son muchas.

Por un lado, se ofrece un caudal de información mucho mayor, disponible para que los usuarios naveguen a su gusto y puedan crear un itinerario guiándose por sus propios intereses.

Además, el portal es sencillo de usar y sumamente cómodo, ya que es accesible desde cualquier lugar del mundo a través de la conexión a internet.

Adicionalmente, añade servicios novedosos, como la posibilidad de crear un cuaderno de viaje en el que se toma nota de los recorridos realizados y a realizar. Este cuaderno puede descargarse en el teléfono móvil, o imprimirse en formato dossier. Así, el viajero tendrá siempre a mano el plan de sus vacaciones.

Otra ventaja importante es que con sólo introducir el número de su móvil en el portal, los usuarios podrán recibir información acerca de los eventos y espectáculos que se desarrollan en Cartagena durante el tiempo de su estancia.

De modo que, si te interesa, ya sabes: www.cartagenaturismo.es.

Foto Vía: Foto Países

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top