Crean el Club de Calidad de Turismo Gastronómico

Nuestro Bar, en Albacete

Nuestro Bar, en Albacete. Uno de los miembros del Club

El pasado miércoles 11 de mayo se firmó un convenio que da origen al Club de Calidad de Turismo Gastronómico. Se trata de un organismo que reúne a 17 restaurantes de la región de Castilla-La Mancha, con el objetivo de promocionar sus virtudes en el ámbito turístico.

Mediante la creación de este Club, indica el director general de Turismo y Artesanía, Fernando de Pablo, se busca trabajar en conjunto con los empresarios regionales para proponer a los viajeros una oferta gastronómica de calidad, y llevarla a la categoría de reclamo turístico.

Todos los restaurantes que componen el club fueron auditados para garantizar que cumplen altísimos estándares de calidad, ya que el alto valor cualitativo es la clave de esta estrategia promocional.

Las acciones de promoción incluirán la participación en cuatro mini-series de Canal Cocina, donde los establecimientos gastronómicos podrán presentar su oferta culinaria a través de los chef o propietarios, mostrando al público cuáles son sus especialidades y en qué principios se apoyan para la elaboración de los platillos ofrecidos.

Los restaurantes que componen el club son de diferentes localidades de la región: dos en Albacete, seis en Ciudad Real, dos en Cuenca, dos en Guadalajara y cinco en Toledo.

Foto vía: Laguiago

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top