Construyen un hotel de naipes en Nueva York

Hotel de naipes en Nueva York

La cadena hotelera Holiday Inn ha construido un hotel sumamente curioso. Se trata de un edificio elaborado con más de 200 mil tarjetas llave que antiguamente eran utilizadas para abrir puertas de habitaciones.

Esta es la forma que eligieron de festejar la renovación de 1200 hoteles en todo el mundo. Con 40 metros cuadrados, el recinto cuenta con una sola habitación y su correspondiente recepción.

El hotel está ubicado en la ciudad de Nueva York y es obra de Bryan Berg, dueño del record mundial de castillos de naipes. Cuatro meses fue el tiempo que necesitó para construir este peculiar sitio.

De esta manera, Holiday Inn celebra el relanzamiento de 1200 hoteles que fueron incluidas en la renovación de imagen de la enseña. Se trata de una meta más en el proyecto que prevé la actualización del total de los establecimientos de la firma, en total unos 3300. El programa se completaría en 2010.

Entre los hoteles ya renovados, podemos destacar algunos que se encuentran en territorio español, como los ubicados en Málaga, Barcelona, Zaragoza y Madrid. En España, los hoteles Holiday Inn y Express by Holiday Inn son de la firma Intercontinental.

Foto Vía: 32.24h

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top