Congreso de eno-turismo en Madrid

Cata de vino

El año próximo, Madrid será anfitriona del congreso europeo sobre Turismo y Gastronomía. El evento se desarrollará durante el mes de abril y brindará un espacio para que entendidos de 27 países se reúnan y estudien el presente y el posible futuro del sector industrial.

Las fechas exactas son del 24 al 26 de abril de 2010, y el acontecimiento estará enmarcado dentro del Plan de Promoción Internacional del Turismo Eno-gastronómico. Esta forma de turismo ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años, y cada vez son más los viajeros interesados en las comidas y vinos típicos de cada destino que visitan.

Es por esto que el turismo eno-gastronómico ha cobrado gran importancia, y las agencias y establecimientos turísticos hacen cada vez más foco en este aspecto. La cata de bebidas, el paseo por los viñedos, la visita a tradicionales bodegas y la incursión en las comidas locales son hoy ofertas sumamente tentadoras para los viajeros.

España, en particular, tiene una gran afluencia de turistas que se interesan por su gastronomía y sus vinos. Madrid, además, es hogar de unos 3 mil restaurantes y típicos locales de tapas que llaman mucho la atención del turismo extranjero.

Foto Vía: Vinogusto

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top