Conferencia sobre Turismo Creativo en Barcelona

Turismo creativo

La I Conferencia Internacional sobre Turismo Creativo ya tiene fecha y lugar: se desarrollará en la ciudad de Barcelona los días 9 y 10 de diciembre de este año. Y por ello es que ya se han abierto las inscripciones para quienes quieran participar del evento.

La propuesta está destinada a un público diverso. Por supuesto, está pensada para investigadores, expertos de urbanismo, políticos, artistas, gestores de equipamientos cultural y patrimonial, pero no solo ellos.

La conferencia dará lugar también a los activistas culturales y a profesionales de la industria turísticos interesados en participar, para que aporten ideas y propuestas novedosas al turismo.

Para ello, se implementará una gestión dinámica del evento, permitiendo así que todos tengan acceso a las aplicaciones del turismo creativo y que el público pueda descubrir de qué maneras es posible colaborar.

La Conferencia tiene por objetivo indagar en el interés y las capacidades del público para mejorar y renovar la práctica del turismo en sus lugares de origen o residencia. Así, los invita a pensar de qué modo se puede facilitar servicios turísticos a visitantes creativos, es decir, a viajeros con inquietudes más allá de lo convencional.

Y, por supuesto, indagar en el propio municipio, ciudad o región si hay un verdadero interés de promover esta modalidad turística.

Foto Vía: destroyd

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top